[CCD] Fwd: consulta

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Jue Mar 10 14:43:04 -03 2016

Hola, yo creo que en este caso no habría problema.

El IMERL es una unidad asociada con la que intercambiamos docentes
regularmente y el perfil de Cubría es adecuado para dictar (una clase de)
nuestros cursos. Eso sin mencionar que ella era integrante del CMAT hasta
la semana pasada.

En general, creo que no habría problema con suplencias de nuestros docentes
por docentes del IMERL. Tal vez en algunos casos deberíamos contemplar con
detenimiento solicitudes así, pero creo que nunca nos llegarían en primer
lugar.

Saludos.