[CCD] Consulta

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Jue Mar 3 14:17:44 -03 2016

Hola,

Explico el motivo de mi consulta, hoy de mañana me llaman de Bedelía y
me consultaron si las materias detalladas abajo eran o no la misma
debido a que hay un estudiante (Ernesto Garcia) el cual quiere
inscribirse en el curso de Geometría Riemannina en dimensiones 2 y 3 y
no lo pueden hacer debido a que la materia no la tienen codificada y no
cuentan con la información como para poder codificarla. Es por esto que
los moleste con la consulta, pero como veo que la materia no tiene
créditos asignados lo pondré como punto a tratar en el próximo orden del
día de la reunión de la CCD.

Muchas Gracias,

Saludos,
Lorena.