[CCD] Aviso

lorena en cmat.edu.uy lorena en cmat.edu.uy
Mar Jun 28 13:58:09 -03 2016

Buenos Dias,

Les ecsribo para informarles que me encuentro enferma y es por este motivo que no estoy concurriendo a trabajar.
Informo que ante la consultada efectuada que la reunion quedo pactada para el jueves a las 10.30hs como se acordo el martes.
Me podrian informar a las personas que habia que citar para la reunion Ernesto, Ivan y no recuerdo el nombre de la tercera persona?

Ante cualquier consulta estare entrando con frecuencia al correo.

Saludos,
Lorena.