[CCD] Consulta

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mie Jun 15 10:28:24 -03 2016

Hola,

Esto es una solicitud de Estudiantes mediante una carta dirigida a la
CCD la cual entro en la ultima reunión que hubo de la comisión. Yo no
forme parte de la reunión debido a que yo estaba enferma y por lo tanto
no concurrí a trabajar, la información que mande es una resolución a
dicha solicitud pero principalmente consulte por que la cantidad de
créditos que se le asignaron o por lo menos lo que esta anotado supera
lo que habitualmente le dan a un seminario  que son 5 créditos debido a
esto fue que hice la consulta para saber si la información que yo tengo
anotada es correcta o no.

Saludos,
Lorena.

Lorena Rodriguez