[CCD] Actas de la CCD y publicación de información sobre cursos del 2do semestre

Sab Jul 30 18:55:14 -03 2016

Reitero pedido.

---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>
Date: 2016-07-20 9:52 GMT-03:00
Subject: Fwd: Información
To: ccd en cmat.edu.uy

Sería importante que la información sobre cursos del 2do semestre se
hiciera pública y se distribuyera por los canales habituales (todos*,
lista de estudiantes) para que los estudiantes puedan ir planificando
sus cursos para el próximo semestre.

También incluir o poner una referencia a dónde consultar los horarios
de los cursos, docentes, y programas en los casos que hay.

Hay un proyecto cse para organizar y publicar información sobre la
licenciatura en el mediano plazo, pero recién comenzará a funcionar el
1 de agosto y es imposible que llegue a tiempo para difundir la
información del 2do semestre 2016.

---

Me gustaría pedir al coordinador que se ocupe junto con la secretaría
de que esto se lleve a cabo en la mayor brevedad posible. En segundo
lugar que tome las medidas que sean necesarias para que se actualice
la página de la CCD incluyendo especialmente todas las actas de 2015 y
2016:

http://www.cmat.edu.uy/cmat/comisiones/ccd/actas

(la última acta disponible es de 16.12.2014)