[CCD] Consulta

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Lun Jul 11 12:08:40 -03 2016

Para cuando quedo pactada la próxima reunión de la CCD??

La directiva se reúne el Viernes 22/7 y como tema urgente a resolver
esta la Distribución de Tareas del segundo semestre la cual me ponen en
las resoluciones que esta aprobada pero yo no cuento con la información
de los cambios realizados a la misma como para poder elevarla.

Agradezco me evacuen esta y las otras dudas que les mande como para
poder ir terminado con las resoluciones y darle el curso correspondiente
a los tramites a seguir.

Saludos,
Lorena.