[CCD] Fwd: Examen Libre, Programacion Funcional - 1 Febrero

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Dic 26 09:48:07 -03 2016

Hola,

No habrá tiempo para tomar una resolución formal antes del 1 de
febrero, podemos resolverlo por acá en estos días?

Qué opinan? Es importante decirle con tiempo porque piensa extender su
estadía para dar de nuevo este examen el 1 de febrero y para dar el
examen de teoría de números el 3 de febrero (para este último tiene
derecho ya que salvó el curso).

En paralelo voy a consultar a Mauricio qué opina.

Saludos,
Gonzalo

---------- Forwarded message ----------
From: ECKHARDT Drewes Yann Hagen <drewes.eckhardt.001 en student.uni.lu>
Date: 2016-12-26 9:30 GMT-03:00
Subject: Examen Libre, Programacion Funcional - 1 Febrero
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>

Estimada comisión de carrera en grado de matemática,
Estimado Prof. Dr. Tornaría,

mi profesor de Programación Funcional Mauricio Guillermo, tal como Ana
Vasquez me comentaron, ya que no aprobé el curso de solicitar de nuevo
examen libre cuanto antes.

Solicito examen libre para el curso de programacion funcional para el
siguiente periodo de exámenes, principios de Febrero.

En el momento estoy cambiando toda la organización del próximo mes
para poder estar aquí y repetir los exámenes que no pasé. Espero que
el exámen libre sea aceptado.

Por favor, confírmanme, lo que espero, su decisión positiva; en caso
contrario les pido háganmelo saber por igual.

Cordialmente

Yann H. Eckhardt