[CCD] Seminario de Miquel (Fwd: Propuesta de seminario de grado)

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mar Ago 16 14:24:13 -03 2016

Si están todos de acuerdo lo agrego a la lista de cursos.

Otra consulta de bedelía me están solicitando los niveles de los
seminarios que se van aprobando si no me equivoco ustedes en la reunión
pasada hablaron algo de que todos tenían nivel avanzado puede ser? De
ser así bajo una comunicación a bedelía con respecto a este tema.

Con respecto al horario de Programación Funcional no me quedo claro que
fue lo que acordaron?

Gracias,

Lorena.

Lorena Rodriguez