[CCD] Presentación licenciatura

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Jue Ago 11 17:47:39 -03 2016

Les mando la presentación para hacer el lunes en base a lo que
trabajamos Leva, Bruno y yo hoy a la mañana.

Si tienen comentarios me los hacen llegar.

En la última página quería poner los seminarios que tenemos aprobados
/ en proceso, pero no pude encontrar la información completa. Si
alguien tiene memoria y me ayuda, lo que yo recuerdo es:

* seminario de Rafael Potrie (esto dice el último orden del día, y lo
aprobamos, pero no está el título)
* seminario de Alexandre Miquel "correspondencia entre pruebas y
programas", está en el orden del día, descuento que se aprobará.

No recuerdo si hay algún otro. Si alguien me puede pasar este dato, y
el título del seminario de Rafael, lo agrego a la presentación. Si no,
lo podemos mencionar oralmente.

Saludos,
Gonzalo