[CCD] URGENTE: Reunión informativa sobre el nuevo plan y reuniones de planificación

Veronica de Martino verodemartino en hotmail.com
Mar Ago 9 15:36:22 -03 2016

Bárbaro.

Hola, como parece que estamos todos de acuerdo (solamente falta
contestar Ignacio, y cuando se lo comenté antes le pareció una buena
idea) esbozo una propuesta de anuncio para que me indiquen si les
parece adecuado, si falta o sobra algo. Ya reservé un salón doble que
debería ser suficiente para la cantidad de estudiantes que podemos
esperar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Licenciatura en matemática - Plan 2014
======================================

Reunión informativa sobre opciones de cursos, destinada principalmente
a estudiantes que han completado los tres primeros semestres, que están
en condiciones de tomar cursos optativos de nivel intermedio o avanzado.

##### Lunes 15/8 - 13:30 a 15:00 (Salon 102 de fcien)

El propósito de la reunión es facilitar información sobre:
 - opciones de cursos en este semestre y en próximos semestres
 - requisitos del plan a tener en cuenta al elegir optativas
 - como elegir los cursos del área B (otras ciencias)
 - seminarios y monografía
 - otros temas relevantes que sean planteados

Están todos cordialmente invitados.

CCD de Matemática