[CCD] Reunión

Jue Ago 4 12:45:36 -03 2016

Hola,

la resolución 3c del 19 de julio dice

"Cambiar el horario de Geometría de Curvas y Superficies por el curso
que dictara Diego Armentano."

Sin embargo el horario que figura en bedelía no es exactamente cambiar
un horario por otro (que es lo que yo había entendido de leer esa
resolución) sino que se cambia el horario de los lunes (supongo que
para evitar superposición con el seminario de álgebra).

Será posible que nos envíen la planilla actualizada de horarios de
matemática para que tengamos la versión final y aclarar esta duda?

Estamos organizando una actividad sobre el plan de estudios para el
lunes 15 (les escribiré en otro mensaje sobre esto) y quiero evitar
superposición con cualquier cursos de matemática -- por eso necesito
saber el horario definitivo.