[CCD] Consulta

Mar Ago 2 23:14:21 -03 2016

Como la idea es difundir los cursos de licenciatura en matemática,
creo que "otras lic" y "posgrado" no corresponden.

Tal vez sería más fácil de leer separando en tres bloques por nivel
(básico / intermedio / avanzado).

Los cursos avanzados hay que poner los cursos que dictamos, no una
etiqueta genérica.

Además otros cursos que hayamos aprobado, como por ejemplo el de
Lessa, tendrían que incluirse.

Puede ser conveniente agregar algo más de información en cada curso,
por ejemplo, docente, área, créditos.

Finalmente, siendo tan poca información, no será más práctico para
todos que la información esté en texto en el correo, para no obligar a
tener que utilizar un procesador de texto?