[CCD] Fwd: Re: Horarios

Jue Abr 14 12:23:31 -03 2016

Hola,

Creo que esta versión incorpora las modificaciones que aprobamos. Si
alguien más lo puede revisar por las dudas, estaría bien.

Consulté con Ángel el cambio de horario de Teo de Números y expresó
conformidad. También envié el nuevo horario a Iván (me lo había preguntado)
y no recibí ningún comentario, imagino que no tendrá inconveniente ya que
lo pidió él.