[CCD] Convenio con el IMERL.

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Vie Nov 27 23:24:14 -03 2015

Hola

En la tarde me crucé con Miguel y conversamos un poco al respecto. Él me
confirmó que, como ya sabíamos al hacer la distribución, lo de los
ayudantes ya está saldado y que la dirección del imerl lo tiene claro. Es
por eso digo que lo de pedir ayudantes, creo, es un problema de
comunicación interna del imerl.

No era por eso que reenviaba el mail a todos, sino por lo otro -ver las
condiciones del nuevo convenio y emitir opinión al respecto-. Perdón por no
haber sido claro.