[CCD] Horarios

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Jue Nov 26 12:17:19 -03 2015

Ok mañana pasa por la oficina y vemos lo de los cambios que están mal.
tengan en cuenta que yo voy a estar hasta el martes 1/12 y no vuelvo
hasta el 23/12 ya que voy a estar con licencia por estudio y me gustaría
poder dejar pronto este tema para no complicarlos ni a ustedes ni a Claudia.

Saludos.

--
Lorena Rodriguez
Secretaria del Cmat.