[CCD] Horarios

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Jue Nov 26 12:06:44 -03 2015

Hola!

Los horarios están hechos en base al año 2015, que teníamos el plan 92.
Ahora los cursos de Int al Análisis Real e Int al Análisis Complejo no
están más.

Ahora están los siguientes cursos, de nivel intermedio:
-Grupos y Galois
-Fundamentos de la Matemática
-Topología algebraica.

Los tres cursos tienen dos clases teóricas y una práctica de 1:30.

Abrazo