[CCD] "problema" con la distribución de tareas.

Ignacio Bustamante ibustamantebianchi en gmail.com
Sab Dic 19 21:29:22 -03 2015

Yo propongo cambiar a Magdalena Rubio por León Carvajales, así ambos
quedarían en prioridades más altas. No sé si alguien tiene otra sugerencia
pero es la más sencilla que encuentro.