[CCD] Distribución de Tareas

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Jue Dic 10 13:20:09 -03 2015

Hola!

Si los docentes, o cualquier persona tienen inquietudes por asuntos de la
CCD (sea este o cualquier otro) podés recordarles amablemente que tu
trabajo es administrativo, que la CCD tiene un responsable al que pueden
dirigirse que es el Coodinador.

Y si los docentes tienen inquietudes también tienen delegados a quienes
dirigirse y plantearles cosas. Yo he estado viniendo todos estos días y
cuando estoy tengo la puerta de la sala abierta.