[CCD] Dist de tareas

Mie Dic 9 17:04:02 -03 2015

Hola, un par de correcciones para la dist de tareas final:

a. donde dice "Mikel" debe decir "Alexandre Miquel"

b. otras correcciones varias de nombres, p.ej. Andres, Leon, Copola,
Cubrtia, Garcia, Grabriel, etc.(algunos faltan acentos, etc).

c. las optativas y posgrado, me parece que sería bueno poner el nombre de
la materia, en el primer semestre no hay optativas y hay dos de posgrado

d. en segundo semestre, el curso de Armentano es avanzado, creo yo (seguro
que no es de posgrado).

e. en cursos de Abella y Armentano en segundo semestre sería bueno
mencionar que son cursos avanzados.