[Algcomp2020] examen 4 de febreo

Alvaro Rittatore alvaro at cmat.edu.uy
Mon Jan 25 10:06:47 -03 2021

estimados

espero que hayn pasado unas vacaciones razonables

datos sobre e lexamen del 4 de febrero:

1. los "orales" pasan a ser escritos. digamos de 1:30 horas. aprox.

2. para quienes tengan que dar el "escrito/practico":  primero sera "el
oral"con el resto de la gente, luego el escrito.

3. como es examen es online:

 NECESITAN CAMARA. buscarcomo implemnetar el que puedan ser filmados
mientras escriben el examen, y

COMO ESCANEAR/FOTOGRAFIAR el examen para mandar.
si tienen escaner, yo preferiria que fotografien primero y leugo escaneen
en mejores condiciones para poder corregir.

OJO: para que la fotografia funcione, necesitan escribir con contraste: no
usen hojas oscuras, no usen lapices claros

CAMBIO EN LAS REGLAS:
por un problema de logistica, tendran que recordar los algoritmos, ya que
no podre ponerselos en pantalla

4. les pido por favor que me digan si van a dar el examen, asi tenemos
claros quienes dan y que cosa (alguno de uds t iene que dar practico, los
otros solo oral...)
si ya tienen claro que darn en marzo, diganmelo tambien)

5. clase de consulta:
 __si laguin de dice que viene__ __ y solo en ese caso__ implemento una
clase de consulta para el viernes a las 8:30 peude ser mas temprano, pero
no mucho mas tarde. si alguien no pude por trbajo peude ser a las17, pero
las condiciones en que las dare seran peores ...

saludos, cuidense, cuiden a los suyos
alv