[Algcomp2020] examen 198 CAMBIO

Alvaro Rittatore alvaro at cmat.edu.uy
Tue Dec 15 10:19:56 -03 2020

buenas

la udelar acabo de prohibir los examenes presenciales

asi que...
los orales pasan a ser escritos :( aqui van algunos cambios en las  reglas
y consejos/ condiciones que se tendran que cumplir.

__todo esto esta sujeto a las resoluciones  de facultad__ que todavia no se
sabe cuales seran......

sera un escrito de 3 horas. NECESITAN CAMARA. buscarcomo implemnetar el que
puedan ser filmados mientras escriben el examen, y

COMO ESCANEAR/FOTOGRAFIAR el examen para mandar.
si tienen escaner, yo preferiria que fotografien primero y leugo escaneen
en mejores condiciones para poder corregir.

OJO: para que la fotografia funcione, necesitan escribir con contraste: no
usen hojas oscuras, no usen lapices claros

CAMBIO EN LAS REGLAS:
por un problema de logistica, tendran que recordar los algoritmos, ya que
no podre ponerselos en pantalla

lamento los cambios de juego e ne lmedio, es algo que no me gusta hacer,
pero no nos queda otra, la situacion cambio bastante respecto a hace una
semana. se veia venir, pero estabamos jugados a una ventada de 15 dias, y
la ventana se cerro antes de lo previsto.

abrazos, cuidense, cuiden a los suyos
alv