[Algcomp2020] examen 18

Alvaro Rittatore alvaro at cmat.edu.uy
Tue Dec 15 05:51:31 -03 2020

estimados

la udelar acabo de suspender los examenes presenciales

mientras espero a ver que decide la CCLicMat , estoy por m iparte pensando
que hacer.

por un lado, me parce que uds no tienen concdiciones para dar un oral no
presencial (les falta pizarron)
por otro un escrito no es lo mejor (no evalua bien, en mi opinion)
y por un tercero, hay que tratar de tomar el examen.
hay grandeschances que termine  siend oescrito, pero para eso, tendran que
tener una conexion con camara.

los que piensan darlo sigan estudiando.
si alguien va a "venir a la clase de consulta, por favor avise asi mando
link,

sds
alvaro