[Algcomp2020] examen parcial etc

Alvaro Rittatore alvaro at cmat.edu.uy
Wed Dec 2 10:50:32 -03 2020

hola a todos

tdoso los que dieron el parcial exoneraron la parte practica.

las notas finales variaron entre 5 y 12

el parcial lo puntee en 84 puntos
el ejercicio n uno valia como les dije la mitad: 14 el rest ovalia 28.

tome los mejores 3 ejercicios. y tuve en cuetna luego el resutlado del
primer parcial.
en algun momento subire las notas a leva as ilas tiene a mano y por m
iparte no las pierdo :)

el examen es el 18 de diciembre, el 4 de feberro o el 5 de marzo (depues
tendran qeudar practico devuelta)
. yo quiero tomar orales pero no se si podre, en estos dias esta tomandose
una resolucion a l respecto.... los matengo al tanto

el jeuves que viene  termino con extension, y vemos el aprcial para los que
esten interesados.

alv